
Cattier nace en 1968, inspirada por un valioso ingrediente: la arcilla. La primera línea de la marca se artícula entonces alrededor de esta "Tierra de belleza", con sus múltiples riquezas y propiedades.
A partir de este preciado patrimonio, Cattier desarolla su saber hacer en cosmetología natural y propone una gama amplia de productos de belleza. Al principio de los años 2000, se posiciona como una de las marcas francesas pioneras en cosmética bio.
Experta en belleza natural desde hace más de 45 años, Cattier es una marca de referencia en el mercado de la cosmética ecológica. Sacar partido de lo que ofrece la naturaleza sin perjudicarla nunca para el bienestar del consumidor, esta es la filosofía de Cattier.
Cattier, muy plebiscitada por las familias, recibe premios con frecuencia por los especialistas de la cosmética bio, como Les Meilleurs Cosmétiques o Les Victoires de la Beauté. Unos productos de cuidado facial, coporal y de higiene que unen calidad y eficacia y que resultan muy agradables de usar.