
Cada vez más envejece la piel, cada vez más tiende a resecarse. Las células ya no se renuevan tan rápido y el proceso de regeneración está frenado. Una sensación incómoda empieza a notarse. La piel madura tiene exigencias muy específicas que hay que satisfacer con cuidados adaptados. Hay que preservar el equilibrio hidro-lipídico de la epidermis mediante una buena fuente de hidratación. Pero para proteger la piel de las agresiones exteriores, también es necesario nutrirla bien.
A las pieles maduras les encanta la crema de día AGE PROTECTION de Logona y su textura rica y untuosa. Incluso las pieles más sensibles y castigadas encuentran en ella una solución a la sensación incómoda que suelen sufrir. Su fórmula a base de principios activos vegetales, de aceites y de extractos de plantas hace de ella un cóctel de suavidad : manteca de karité, aceite de argán y de semillas de brécol entre otros te proporcionan una increíble sensación de bienestar.
En cuanto a sus propiedades, son múltiples : atenúa visiblemente las arrugas y los signos de cansancio, regula la estructura lipídica de la piel, protege del envejecimiento fotoactínico prematuro, proporciona una buena humedad a la piel gracias al extracto de hinojo marino y de aloe vera... Además, a pesar de su textura rica pero no grasienta, se aplica muy facilmente y la piel la absorbe rápidamente. Un verdadero concentrado de vitaminas :
-
El extracto de aloe vera contrarresta los efectos negativos de los rayos solares y es muy cicatrizante y regenerador en caso de quemadura. Ofrece una ligera pantalla protectora contra la radiación UV.
-
El extracto de hinojo marino contiene fitoestrógenos y ácidos grasos que potencian el poder antioxidante, activando la regeneración celular de la epidermis. Actúa también en sinergia con el aceite de argán estimulando la formación de nuevas células: la piel queda tersa y suave.
-
El aceite de soja, es una buena protección contra la deshidratación. La isoflavona, contenida en la soja tiene propiedades estrogénicas que consigue una mejora en la respiración de la piel, de los estrógenos y del buen funcionamiento del metabolismo celular.
-
La protéina de soja es el ingrediente principal de esta crema que en sinergia con los demás componentes crea una composición energética que funciona como restaurador dérmico. Usada de forma regular y continuada, proporciona una piel suave, lisa y joven.
La crema de día AGE PROTECTION es sin duda la mejor amiga de las pieles maduras, ¡en invierno como en verano! Es también una excelente base de maquillaje que protege la piel contra factores medioambientales, contaminantes y climáticos, especialmente durante los días de lluvia, viento, frío y humedad. Garantiza una buena duración del maquillaje.
Saber más acerca de Logona.
Consejos de uso: Limpiar previamente con la Espuma limpiadora AGE PROTECTION y tonificar con el Tónico facial AGE PROTECTION. Para una tez fresca y radiante, aplicar diariamente la crema de día cada mañana sobre la piel limpia de la cara, del cuello y del escote. Masajear suavemente con la yema de los dedos dibujando ligeros movimientos circulares y evitando los párpados.
Para mayor efectividad, recomendamos el uso de la Crema de día Age Protection tras la aplicación del Fluido antiarrugas Age Protection. También es aconsejable combinar varios tratamientos al año con la cura de Ampollas Tratantes Age Protection que devuelven a la piel su turgencia y tersura.
La composición (INCI): Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol*, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Seed Oil*, Glycerin, Squalane, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Tocopheryl Acetate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium PCA, Xanthan Gum, Crithmum Maritimum Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Parfum (Essential Oils),Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Coumarin.
*Ingredientes de cultivo biológico.
