
No se puede parar el tiempo que pasa, pero sí podemos cuidar nuestra piel para limitar los efectos del tiempo en ella. Para ello, conviene saber elegir un cuidado adaptado a sus necesidades y capaz de estimular la utoregeneración natural de la piel. La línea de cuidados regeneradores Dr. Hauschka ofrece una variedad de productos que responden a las necesidades especiales de las pieles maduras y exigentes.
Saber más acerca de Dr. Hauschka y sobre la línea regeneradora Dr. Hauschka.
La Crema regeneradora Dr. Hauschka constituye la Tercera Etapa del cuidado de día Dr. Hauschka de las pieles maduras y exgentes. Su formualción especial activa las funciones naturales de la piel y estímula su proceso de autoregeneración.
Los aceites vegetales como el de semillas de frambuesa y de aguacate y la manteca de carité actúan en sinergia con los extractos ritmisados de plantas medicinales. El suave olor del briofilo revitalizante, los isoflavonoides de trébol rojo, la cola de caballo rica en silicio, las bayas de acerola vitaminadas y los pétalos de rosa con propiedades armonizantes proporcionan una protección de día óptima a la piel y le dan el impulso necesario para su autoregeneración natural. Las funciones naturales de la piel están equilibradas, la piel es más firme, hidratada y revitalizada. Combinada con el Serum regenerador Dr. Hauschka, la piel adquiere una nueva textura, es más fina, suave y lisa.
Todas las propiedades de la Crema regeneradora Dr. Hauschka :
-
reduce las arrugas de deshidratación y las líneas de expresión
-
deja la piel tersa y suave
-
preserva y refuerza la elasticidad de la piel y reafirma el tejido conjuntivo que la estructura
-
devuelve a la tez su luminosidad y a la piel su flexibilidad y delicadeza
-
alivia la pieles sensibles e irritadas
Programa de cuidados de día Dr. Hauschka para pieles maduras.
-
Limpiar: Crema facial limpiadora o Leche facial limpiadora
-
Tonificar: Serum regenerador o Tónico facial. 4 veces al año: Curas intensivas 04 y 05.
-
Proteger: Crema regeneradora contorno de ojos, Crema regeneradora, Crema regeneradora cuello y escote
El programa de cuidados de día Dr. Hauschka para pieles maduras en vídeo! (en inglés)
Consejos de uso : Aplicar la Crema regeneradora Dr. Hauschka por la mañana en la cara después de haber limpiado y preparado la piel con el Serum regenerador Dr hauschka.
Consulta el programa de cuidados de noche Dr. Hauschka para pieles maduras y exigentes.
La composición (INCI) : Aqua, Simmondsia Chinensis Oil, Persea Gratissima Oil, Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Sucrose Laurate, Rosa Damascena Flower Extract, Olea Europea Fruit Oil, Hectorite, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum, Equisetum Arvense Extract, Athaea Officinalis Root Extract, Trifolium Pratense Extract, Rosa Damascena Flower Water, Mel, Lysolecithin, Limonene*, Citronellol*, Linalool*, Geraniol*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Citral*, Eugenol*, Benzyl Salicylate*, Rubus Idaeus Seed Oil, Malpighia Puncifolia Fruit Extract, Kalanchoe Daigremontiana Leaf Extract, Chondrus Crispus Extract, Xanthan Gum, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Lactylate, Stearic Acid.
*Componentes de aceites esenciales naturales.
