
El Fluido armonizante de almendras Weleda, específico para piel mixta y sensible, es un cuidado facial que se puede usar de día y/o de noche.
Su fórmula hipoalergénica y sin perfume calma la piel y alivia los problemas de rojeces, irritaciones, tirantez o descamación. El aceite de amendras bio, rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E cuida las pieles más sensibles y las protege de la pérdida de hidratación.
El Fluido armonizante de almendras Weleda protege la piel de las agresiones externas reforzando sus funciones protectoras: el manto hidrolipídico queda estabilizado. La hidratación intensiva que proporciona devuelve equilibrio y confort a la piel. Indicado también para pieles atópicas.
La piel es más suave y la tez radiante.
Aumento de hidratación: +45%*
Notable reducción de: irritaciones, picores, rojeces, tirantez*
* Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.

Saber más acerca de Weleda.
Consejos de uso: Por la mañana o la noche, limpiar la piel con la Leche limpiadora armonizante de almendras Weleda. A continuación, aplicar el Fluido armonizante de almendras Weleda en la cara, el cuello y el escote. Constituye una buena base de maquillaje.
Tolerancia testada dermatológicamente. Recomendada para pieles sensibles y atópicas.
La composición (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hydrolyzed Beeswax, Prunus Domestica Seed Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid.
*Componentes de aceites esenciales naturales.
