
A todos los tipos de piel les encanta la Mascarilla rejuvenecedora Dr. Hauschka. Gracias a su peculiar composición, estímula el proceso de regeneración de la piel a la vez que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de cualquier tipo de piel :
-
aclara e ilumina suavemente las pieles impuras con poros dilatados
-
alivia y calma las pieles sensibles y reactivas
-
estímula el proceso de autocorrección de las pieles secas
-
hidrata las pieles normales
Los valiosos aceites que la componen como el aceite de jojoba, de hueso de alboaricoque, de germen de trigo juntos con los extractos de cydonia, de anthyllis y de manzanilla estímulan la propia actividad de la piel y le proporcionan una buena hidratación.
La piel es suave, firme y fresca. Su grano se vuelve más fino.
Saber más acerca de Dr. Hauschka.
Consejos de uso : Aplicar en capa gruesa la Mascarilla rejuvenecedora Dr. Hauschka sobre la piel limpia de la cara (incluidos los labios y el contorno de ojo), del cuello y del escote. Dejar actúar unos 20 minutos y luego quitar lo sobrante con un algodón o una toallita húmeda tibia.
Se recomienda usar la mascarilla rejuvenecedora Dr. Hauschka una vez por semana.
> En caso de problemas de piel recurrentes:
Puedes usar la Mascarilla rejuvenecedora Dr. Hauschka como tratamiento intensivo todos los días durante unas 4 a 6 semanas. Para ello, aplica una fina capa de Mascarilla rejuvenecedora Dr. Hauschka antes de tu cuidado de día habitual Dr. Hauschka. Puedes repetir esta cura varias veces al año.
La composición (INCI) : Aqua, Pyrus Cydonia Seed Extract, Alcohol, Glycerin, Triticum Vulgare Germ Oil, Anthyllis Vulneraria Extract, Borago Officinalis Extract, Cetearyl Alcohol, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Arachis Hypogaea Oil, Chamomilla Recutita Extract, Simmondsia Chinensis Oil, Bentonite, Daucus Carota Extract, Propolis, Parfum, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Lysolecithin, Xanthan Gum, CI 75810.
*Componentes de aceites esenciales naturales.
