
La exposición prolongada al sol siempre es peligrosa y más aún sin protección, por lo que es recomendable proteger desde la infancia para evitar quemaduras, envejecimiento o cancer de piel.
Nunca exponer a menores de 3 años.
Aceite seco de protección solar para cuerpo y cabello a base de aceite de Karanja (Pongamia glabra) que aumenta la protección contra los UV, sobre todo contra los rayos UVB y asegura un bronceado uniforme y duradero.
Gracias a su alta concentración en aceites biológicos y naturales, ayuda a la reestructuración de las capas superiores de la epidermis y mantiene la tasa de hidratación de la piel.
Contiene también aceite de sesamo (Sesamum indicum) que posee un factor natural de protección así como aceite de argán (Argania spinosa) y de jojoba (Simmondsia chinensis).
El aceite seco Biosolis está recomendado sobtre todo para pieles ya bronceadas y expuestas al sol o para pieles naturalmente morenas. ¡Fácil de usar gracias a su spray!
Factor de protección bajo: SPF 6.
Protege de los rayos UVA and UVB.
Conforme a las normas europeas en término de protección solar: 100% libre de nanopartículas.
No deja película blanca.
Saber más acerca de BIOSOLIS.
Consejos de uso: Pulverizar el aceite seco SPF 6 Biosolis sobre el cabello y el cuerpo, evitando el contacto con los ojos.
Volver a aplicar con frecuencia dado el bajo factor de portección.
Los productos Biosolis son resistentes al agua, sin embargo se aconseja volver a aplicar el producto de cuidado solar Bioslis después de bañarse.
Para tu ssalud, no tomes el sol en las horas peligrosas, entre las 12h00 y las 17h00.
Para uso externo solamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
100% ingredientes de origen natural.
89.75% del total de ingredientes procedentes de la agricultura biológica.
La composición (INCI): Pongamia Glabra (Karanja) Seed Oil*, Brassica Campestris ( Rapeseed ) Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Simmondsia Chinensis L. (Jojoba) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Parfum, Tocopherol.
* Ingredientes de cultivo biológico.
